Comunitarios protestaron ante el deterioro en que se encuentra la calle principal de la comunidad de Caobal del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez. Se arrojaron obstáculos a la vía y quemaron varios neumáticos y pidieron a las autoridades alguna respuesta.
Reclamaron que ser agilice la construcción y asfaltado de esta vía, que comunica al municipio de Fantino con el distrito municipal de Hernando Alonzo.
Puedes leer: Enfermeras de Fantino hacen piquete por aumento salarial y pensiones
Los manifestantes dicen sentirse frustrados antes el poco avance y la lentitud que lleva el curso de la construcción de esta importante carretera.
Meses pidiendo ayuda
Expresaron que llevan meses reclamando al Ministerio de Obras Públicas, así como a la gobernadora provincial Cristiana Rodríguez de Alba, sobre las condiciones en que se encuentra esta carretera; ya que los productores agrícolas no pueden trasladar sus cosechas a los mercados por la condición de la vía.
Dijeron que la polvareda que levantan los vehículos al cruzar por esta carretera está causado enfermedades respiratorias entre los residentes.