El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez Durán, dejó juramentada este domingo a las nuevas autoridades del partido en el municipio de Sosúa y los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata.
En el municipio de Sosúa, Saúl Rodríguez fue juramentado como nuevo presidente y Melania Guzmán (La Rubia), en el cargo de secretaria general, en Cabarete; Raúl Soriano, presidente; Brayan Castillo, secretario general, en Sabaneta de Yásica; Arturo Vásquez, presidente y Roelys Thomas, secretario general, ellos junto a otros que también asumieron sus nuevas funciones.
Una nota de prensa, señala que Igor Rodríguez, Anulfo Pascual y Emil Durán coincidieron en las tareas que tienen los dirigentes del partido en este momento, entendiendo de que las estadísticas que reflejan las diferentes encuestas nacionales, "colocando al PRM como la principal fuerza política del país, deben ser tomadas como un incentivo al trabajo, abrazando el Plan Nacional de Crecimiento del PRM".
Claritza Roschette, en su condición de Coordinadora Provincial del Sector Externo Ola, dijo que existe un firme compromiso de acompañar al presidente Luis Abinader en esta gestión, "porque cada día envía un mensaje al país de que quiere lo mejor para cada familia de la República Dominicana".
En las próximas semanas, continuarán las juramentación de los demás dirigentes que encabezan las direcciones partidarias de otros municipios y distritos de la provincia, indica el partido en el documento.