Instituciones públicas se han visto afectadas por las interrupciones energéticas que en los últimos días han aumentado, mientras en los barrios se incrementan las quejas por apagones.
Hasta las operaciones de los aeropuertos se han dañado.
Las interrupciones en el servicio de electricidad también han dificultado las labores y servicios en algunas instituciones públicas.
Las operaciones de entidades como la Dirección General de Pasaportes vieron afectadas sus operaciones, porque sus generadores de emergencias no aguantaron las interrupciones.
Pero como esa hay otras, incluso llego a trastornar las operaciones de los aeropuertos.
Los que buscan servicios en las instituciones del Estado se quejan porque las fallas eléctricas afectaron sus diligencias.
En los barrios, es costumbre, la luz falla y la queja es constante, pero en los últimos ha aumentado de manera que ha llevado a sus residentes a quemar gomas y lanzar desperdicios a las calles.
En Duvergé, provincia Independencia, el martes incendiaron neumáticos y este miércoles en Bayona en Santo Domingo Oeste hicieron lo mismo. Sin contar las quejas en barrios 24 horas como los Jardines.